lunes, 20 de julio de 2009

Bastardas vacaciones

Me tomaré unas vacaciones, esto de ser el As de los Bastardos no es fácil, a veces me canso. Así que nos vemos en un mes (y las historias no serán románticas).

Me paso la vida buscando el amor
alguna vez lo encontré
y espero no volver a hacerlo
porque me gusta cazar

Durante el receso...disfruten cómo cambio el diseño...

miércoles, 8 de julio de 2009

El Vengador del Karma VS El "tipo” Ep. 2


A través del tiempo

Ella sostenía un cigarro en la mano, los pies descalzos asomaban fuera del auto, su cabeza y cabello empapado descansaban sobre mis piernas. Dio una calada y dejó ver sus hoyuelos en las mejillas al sonreír.
–¿Recuerdas al mi ex?...el tipo– dice, luego exhala.

Yo, con tres sentidos divertidos con el largo cuerpo extendido en el asiento delantero de su deportivo (y en el vestido hecho girones), aún recuperando el oído y la vista, perdidos en aquella avalancha de placer que había vertido sobre mi, a penas reacciono:
¿Eh?

Sin apartar la mirada del cielo estrellado al otro lado del parabrisas, continúa en su trance
–El que era mi novio aquella vez del campamento en la playa, hace 6 años ¿recuerdas? Él tenía razón…ni me lo imaginaba pero él tenía razón– Inhala. Exhala. Respiro la niebla mezclada con lo salado del sudor evaporandose, muerdo mis labios para dejarla terminar antes de apagar su cigarro y consumirla de nuevo:
Se ponía celoso de ti, él sí que tenía razón…

martes, 7 de julio de 2009

No te metas con mi forma de tomar


Por cuestiones de trabajo ese martes tuve que convivir todo un día con una señora malvibrante, madre de familia, ama de casa, casada con un trabajador de la construcción; no sé si feliz, no me importa (a mi me parecía que no).

El punto es que era de esas personas preocupadas por todo: la comida, las enfermedades, la educación, la juventud, las caminatas descalzas, el tomar cosas frías y cualquier cosa que significara VIVIR.

Curioso es que cada preocupación iba acompañada de una historia que le había sucedido a ella (es decir, toda su preocupación era hipócrita), como la vez que la operaron del estomago por comer tacos en la calle o la vez que mataron a un sobrino porque fue a un baile al que su mamá le dijo que no fuera (si, como el corrido de Simón Blanco); un montón de cuentos para narrar a los niños y no salgan de sus casas.

Así hizo su monólogo durante horas en el grupo. Cuando tuve la desgracia de encontrarme a solas con este personaje se le ocurrió preguntarme si me sentía bien. Yo, nefasteado de estar en el sol bajo la carpa de aquella ExpoFeriadepueblosinplaya no tenía ganas de mentir, ni quedar bien, mucho menos con alguien que, en vez de enseñarle a un niño a escalar árboles, presagia: “Te vas a caer”, para que el impúber caiga. Asi que contesté:
Es que me eche unas chelas ayer.

Impresión desesada: ¡¿Pero como?! Óigame muchacho (Si, me hablaba de usted),… y comenzó con un sermón que no se cuanto duró, yo la "escuché" con este don que tengo de ponerle MUTE a las personas mientras las veo a la cara. (Función muy práctica al salir con niñas increíblementehermosas…y tontas)
Cuando le di volumen a su voz estaba diciendo algo de los días de la semana:
…y luego en lunes!

Aquí me viene lo bastardo, detengo con la mano en un gesto de stop para decir una frase que tenía tiempo queriendo estrenar y que tal vez no venía al caso pero fue mi repelente para dejar de escuchar historias de sufrimiento, como una táctica tomada del manual del insoportable:
al momento que me levanto de la silla y me aparto del lugar me permito el tono menos maldito que puedo, (la frase no necesita ser reforzada):

¿Tengo que esperarme al viernes embriagarme? Ni que fuera albañil para esperar a rayar