viernes, 30 de octubre de 2009

Disfraz



En el camino al valet parkin de esa noche de disfraces vi caminando:
-Una diadema de cuernos rojos
-Una blusa de tirantes, negra
-Una falda roja transparente, sólo superada en su pequeñez por el diminuto short de licra que venía bajo ella.

Todo esto acompañado de la diablita más hermosa que he visto.
Sonreí y dije a mi amigacompañante:
Mira, las mujeres solo esperan este día para vestirse como putas y que nadie les diga nada.

Esto no sonaría extraño en la boca de varios, curioso es que 4 horas y varias copas después era la misma chica demonio, la que me lo decía, al oído.

domingo, 25 de octubre de 2009

Los fines de semana de fiestas paganas (escenario típico ultimamente) uno no se puede detener a ver quién quiere exteriorizar fluidos, el tiempo es valioso; he aquí una plática rápida.

Me senté en la barra tras dos horas de intentar largarme (acompañado) de ese lugar de mujeres fáciles (antro) pedí una cerveza, vacié la mitad y miré el restante con resignación.

-Me das un jugo de uva, por favor. – Escuché de una voz demasiado inocente para el afterhours donde me encontraba, (mi mente se iluminó de perversidad).
-Son las 6 de la mañana, ¿no tomas? – (fue la frase más educada que pude articular mientras la penetraba por los ojos con mi mirada)
-No – fingió indiferente. Las mujeres que aparentan no desear terminar en una cama desconocida con un desconocido son divertidas, (pero no difíciles).
-¿Fumas?-
-No- Recarga un brazo en la barra mientras me mira sin temor, sonriendosorbiendo el vaso purpura en su mano (vaya escudo de pulcritud). Le miro la falda del mismo color y la chaqueta negra, al tiempo que no creo los diálogos que salen de esa pose y ese vestuario.
-Entonces, ¿lo único malo que haces es coger? – pregunto antes que ella termine su “trago”, lo deje vacío sobre la barra y vaya jungla adentro, para que la persiga.
-Y ni tan malo- se retira, invitándome a mirar (y perseguir) su contoneo con una mirada sobre sus propias caderas.

I'll be back...

jueves, 15 de octubre de 2009