domingo, 25 de octubre de 2009

Los fines de semana de fiestas paganas (escenario típico ultimamente) uno no se puede detener a ver quién quiere exteriorizar fluidos, el tiempo es valioso; he aquí una plática rápida.

Me senté en la barra tras dos horas de intentar largarme (acompañado) de ese lugar de mujeres fáciles (antro) pedí una cerveza, vacié la mitad y miré el restante con resignación.

-Me das un jugo de uva, por favor. – Escuché de una voz demasiado inocente para el afterhours donde me encontraba, (mi mente se iluminó de perversidad).
-Son las 6 de la mañana, ¿no tomas? – (fue la frase más educada que pude articular mientras la penetraba por los ojos con mi mirada)
-No – fingió indiferente. Las mujeres que aparentan no desear terminar en una cama desconocida con un desconocido son divertidas, (pero no difíciles).
-¿Fumas?-
-No- Recarga un brazo en la barra mientras me mira sin temor, sonriendosorbiendo el vaso purpura en su mano (vaya escudo de pulcritud). Le miro la falda del mismo color y la chaqueta negra, al tiempo que no creo los diálogos que salen de esa pose y ese vestuario.
-Entonces, ¿lo único malo que haces es coger? – pregunto antes que ella termine su “trago”, lo deje vacío sobre la barra y vaya jungla adentro, para que la persiga.
-Y ni tan malo- se retira, invitándome a mirar (y perseguir) su contoneo con una mirada sobre sus propias caderas.

I'll be back...

No hay comentarios: