sábado, 16 de mayo de 2009

La vez que decidí volverme un bastardo


La camioneta llego a las 5pm, paró frente a mi casa, de ella bajo una de las niñas más bonitas que haya visto en mi vida. Con su pantalón oscuro entubado, y blusa a rayas rojiblancas, horizontales. Su piel blanca, como la leche, resplandecía con el sol; su pelo negro, como si cerraras los ojos, le rozaba los hombros.

Al tocar suelo retumba el anhelado sonido de sus finos tacones negros.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco,. . .

Y el ding dong del timbre estalla

– Mi mama va a venir por mí a las 8 – dice en cuanto abro la puerta para dejarla pasar

Las siguientes 2hrs y 59 minutos sólo pensaba en cómo convencerla de aceptar un beso mío: le ofrecí agua, le hablé de libros, le hablé de música, de cine, cocina, y todo lo que se me ocurría para parecerle interesante.

A las 7:59 me dejo llevar por lo quería hacer desde que conocí a la mejor amiga de ella, en una reunión para hacer la tarea (obviamente estaba de colado), cuando me obsesioné con su manera de bajar del vehículo:

Metidos los dos en el sofá para una persona toco su abdomen, contemplo su mirada negro profundo, señalo sus labios rojo natural con mis ojos en una petición desesperada; ella conserva la calma y yo me despedazo por írmele encima… who cares? pensé

(y desde entonces, cada primer beso repito lo mismo en mi cabeza)

La beso en sus labios perfectos

E l m u n d o
s e d e t i e n e . . .






TUUUT

La señora del eterno atuendo deportivo era puntual.

–¿Desde cuando pude haber hecho esto?- suspiro en un esfuerzo por documentar información.
– Hace un año…no, más – susurra al tiempo que suelta mi mano suavemente y se marcha para subir al transporte que se la llevó, del cual nunca más la vi descender.

Entonces comencé a valorar el tiempo…después de sonreírme y pensar: puedo besar a la mujer que yo quiera…cuando quiera…

5 comentarios:

GABRYPOL dijo...

como te decía, imaginate si cada vez q perdemos el tiempo o tardamos en obtener un beso, nos volviéramos unos bastardos viviriamos en un mundo de evidentes perros y remarco "evidentes". No busquemos justificaciones o momentos tan leves para dejar salir a la bestia, no crees?

IndigO dijo...

Hey! Te iba a pedir que te dieras una vuelta por el blog!

Ello:
Espera!, TU lees este blog?
No me decías nada.
A caso va un NO entre "q" y "perdemos"? porque si no, no entiendo el comentario.

GABRYPOL dijo...

As always!! No, no va un NO. Relee! Decidí darle una vuelta por tu lista de relatos íntimos hechos públicos.
poruna duda: que paso? Para q me hibas a pedir pasar por aquí?

IndigO dijo...

"imaginate si cada vez q perdemos el tiempo o tardamos en obtener un beso, nos volviéramos unos bastardos"? pues no creo que asi pase, es cuando NO perdemos el tiempo y no nos importa lo que venga que nos volvemos bastardos.

"No busquemos justificaciones o momentos tan leves para dejar salir a la bestia, no crees?"?
NO llhhh,lllhhhhh!!! jajajaja cualquier momento es bueno.

Te pedía que pasaras porque esta bonito :)

GABRYPOL dijo...

como explicarte necesitaría estar de frente y ponerme manzanitas pero no es así, lee tu entrada y mi comentario de nuevo!. Ehm ahm bonito? La vdd me parece pretencioso, te conozco y se como escribes y como no, hasta tus tonos se reconocer cuando pretendes algo y esto me suena a algo muy trabajado,.. .
Pues la bestia tiene q salir de vez en cuando o no sería bestia, sería tu estado habitual por eso decía lo de evidentes perros uu ay ya no quiero explicarte :p