miércoles, 8 de julio de 2009

El Vengador del Karma VS El "tipo” Ep. 2


A través del tiempo

Ella sostenía un cigarro en la mano, los pies descalzos asomaban fuera del auto, su cabeza y cabello empapado descansaban sobre mis piernas. Dio una calada y dejó ver sus hoyuelos en las mejillas al sonreír.
–¿Recuerdas al mi ex?...el tipo– dice, luego exhala.

Yo, con tres sentidos divertidos con el largo cuerpo extendido en el asiento delantero de su deportivo (y en el vestido hecho girones), aún recuperando el oído y la vista, perdidos en aquella avalancha de placer que había vertido sobre mi, a penas reacciono:
¿Eh?

Sin apartar la mirada del cielo estrellado al otro lado del parabrisas, continúa en su trance
–El que era mi novio aquella vez del campamento en la playa, hace 6 años ¿recuerdas? Él tenía razón…ni me lo imaginaba pero él tenía razón– Inhala. Exhala. Respiro la niebla mezclada con lo salado del sudor evaporandose, muerdo mis labios para dejarla terminar antes de apagar su cigarro y consumirla de nuevo:
Se ponía celoso de ti, él sí que tenía razón…

1 comentario:

PedroBananas dijo...

Esa sensación de ser chingón, de ser necesitado y esperado sin siquiera saber exactamente por qué. No tiene precio. Me siento así cabrón.
Chingón por leerte de buena manera, porque escribes de buena manera.

Más historias plis.