martes, 25 de agosto de 2009

Ella era le era fiel

–¿Pasamos por una amiga para tu amigo? – preguntó.
Se podía decir que la chica en blusa escotada y cabello castaño largo que me sonreía desde el asiento trasero era bonita, por lo tanto había grandes posibilidades de que su mejor amiga fuera una fea insoportable. (Asi son las mujeres, puede ser para que la bonita siga siendo la mas bonita, porque la fea la necesita para conseguir hombres o por las dos razones; varía).

En seguida supuse, en base a lo anterior, que su amiga para mi amigo tenía espalda de luchador, más bellos que el hombre lobo y le vaciaría una cuba sobre la cabeza a mi buen amigo en cuanto los recuerdos de los hombres que, en vez de decirle lo horrible que es, le han dejado plantada; lo callé, porque era mi noche (siempre es mi noche).

En la cabaña, justo antes de que el alcohol comenzara a cobrar efecto en nuestras desquiciadas cabezas, lleve a mi cita a la terraza para que nuestros amigos comenzaran a discutir acerca la infidelidad de los géneros. (Tema estúpido: si los hombres somos más infieles que las mujeres, es porque lo hacemos con el mismo número de mujeres infieles o viceversa).

Recostados en el sofacama, tras haberle pedido mas saliva en su mano, ella se deslizó pantalón abajo, argumentando que su boca estaba llena de lubricante…

Después del cuarto orgasmo provocado con aquella habilidad oral me encontré deslizando su pantalón blanco.
-No- dijo sin expresión, lo subió de nuevo y volvió a asumir posición (rimé, ¡ja!). Sonrío, extrañado.
-¿Por que? – pregunto por el puro interés de saber (Las mujeres siempre responden algo hilarante a esta pregunta). El comentario, dicho con total convencimiento, me provocó la carcajada de la noche:

Es que...soy virgen y mi novio lo sabe, si lo hago se va a dar cuenta.

PD. Me han dicho que la foto de título se ve vulgar y estoy deacuerdo, ya la cambiaré

5 comentarios:

cari dijo...

esta chido blog carnal.

me pasare seguido.

saludos

Checo Ramírez dijo...

ey igual , se me hizo chido tu blog.. en pocas veces me he visto en hace esa pregunta de porque? y asi como dices..siempre son hilarantes las respuestas jajaja

IndigO dijo...

Gracias y bienvenidos...traigan mujeres va?

Si, como que sólo piensan en un pretexto pero como están bien prendidas dicen la primera cosa que se les viene a la mente para no perder eso que ni siquiera les sirve.

reptilio dijo...

el titulo es como lo que le paso al Giovanni con su Belinda!!

Unknown dijo...

me agradó más el de la lencería...
saludos desde otras tierras
:)