martes, 23 de febrero de 2010

Vengador del Karma Ep. 2




Me arropaba del frío con el agua tibia en la regadera de aquel cuarto rentado cuando sonó un celular que no es mío, ella (que tampoco es mía), contestó y comenzó a hablar de cosas que no escuché mientras me vestía para salir de ahí.

Con el disfraz de trabajo puesto, me acerco a la cama kingsize destendida y mojada de sudor; al verla en ropa interior limpia me dieron ganas de estar una hora más revolcándola hasta ensuciarla de nuevo.

Entonces, salto sobre ella, comienzo a lamerle el ombligo mientras aún habla por el aparato. La muerdo, apresurando la despedida.
- Bueno me tengo que ir…lo voy a pensar – cuelga y sonríe en esa forma que los bastardos sonreímos cuando alguien nos da un consejo que no tomaremos en cuenta.

Aparto sus bragas para que me deje entrar
- No vas a pensar nada – le afirmo mientras la penetro bruscamente. Toma aire.
- Claro que no…era el…tipo – alcanza a articular mientras me clava las uñas, jalándome hacia ella – dice que solo me quieres para coger.

No hay comentarios: