jueves, 30 de abril de 2009

Ahora entiendo



Hace unos años solía ver con desconfianza a las personas que usan lentes oscuros, aunque su diseño fuera atractivo o tuvieran un logo caro; los veía caminar e imaginaba “Ese wey se trae algo” o “¿qué acabas de hacer reina?”

Si la persona entablaba conversación conmigo mi paranoia eterna solo me hacia pensar “¿Qué me escondes?” Por lo tanto sus palabras no valían, solo observaba, tratando de mirar a través del cristal oscuro…

Hace poco compre unos lentes y, aunque trato de no platicar con las personas mientras los traigo puestos, pienso:
No puedes ver el gesto de mis ojos mientras te veo y pienso en todas estas cosas que quiero esconderte.

Ahora entiendo a las personas con lentes oscuros:
No importa que las palabras no valgan, el hecho de saber y sentir que escondes algo te da esa sonrisa misteriosa, que a los lentes les va bien ;) .

No hay comentarios: