sábado, 13 de junio de 2009

El Vengador del Karma VS El "tipo" Episodio 1


No se que haya hecho este…le llamaremos “tipo” pero por alguna razón sus citas me prefieren a mi (me las robo pues). Y todas ellas dicen algo como: “Quería que me fuera con él ¿tu crees?”, “andaba de enfadoso” y otras frases despectivas; todas excepto una de ellas...porque es su pariente tal vez.

Esta la del antro al que me di la vuelta con un amigo, una noche a las 3am, antes de regresar a casa, casualmente en esos lugares nunca hago contactos. Así que no tarde mucho en desesperar y nos fuimos.

Mientras arrancaba el carro para largarme una voz femenina grita mi nombre y ahí estaba: demasiado alta para su edad, dorada, el cabello lacio iba recogido; metida en un vestido strapless arriba de la rodilla, en negro.

30 segundos después estaba en mi asiento copiloto diciendo:
Ese “tipo” quería que me fuera con él, me esta mandando mensajes
− Oh… − (Ni me importa) El celular vuelve a sonar con tono de llamada
− Pero no me gusta − (obviaremos que esto es un truco femenino y que muy probablemente estaba ya harta de salir con él)
Tomo el celular de su mano indecisa, el sonido se detiene en seco cuando retiro la batería y lo pongo por ahí.
(Whatever) ¿A dónde te llevo? − cambié el tema
− A donde quieras − sonrió, la muy perversa.
− Eso es peligroso − le dije, en sugestivo, ella fingió una carcajada y copió mi tono
− No te tengo miedo −

Adoro cuando las mujeres tienen esa facultad de dejarme frío con respuestas cortas y simples.
Después de dos minutos ella se quita el cinturón de seguridad y se me va encima: con los labios se agarra de mi cuello y con la mano de mi entrepierna; en un reflejo detengo el vehículo suavemente a lo que ella reacciona ordenándome en la cara “MANEJA” al tiempo que desabrocha mi pantalón y baja…(Claro que voy a obedecer)

Tres lentas cuadras después sube a mi rostro, señala con sus ojos a la persona en la parte trasera y me dice al oído:
Ya vota a tu amigo por aquí, y llévame a coger

Si alguna vez me encuentro abandonado en una fiesta, un bar desconocido, un callejón o en la playa a oscuras, así, de repente: lo entenderé.

3 comentarios:

Kase dijo...

( ._.) ke webos de esa chaba....

pero.. como diablos sabia tu nombre?

IndigO dijo...

Hey, deja de cuestionar mis historias kase :P!
Eso ni importa

K dijo...

Zaz!!! Cuando sea grande, seré así de aventada... y no me preocupará el amigo en el asiento trasero...