viernes, 5 de junio de 2009

Moviedate express




Siempre he escuchado eso de que un caballero debe invitar a la mujer (cuando dicen invitar se refieren a pagar hasta por su bebida) pero no suelo hacerlo, no porque no sea un caballero, tal vez es mi error, tal vez mis primeros romances eran princesitas acostumbradas a que les pagaran todo.

Suelo pagar por cosas, no me molesta (bueno, tal vez si) pero en casos exagerados puedo tener la sensación de que pago por salir con ellas, por su compañía, por su sexo; y eso es algo en lo que NUNCA he estado de acuerdo, no por moral, pagar por compañía y especialmente por sexo es una tontería; hay un montón de mujeres ahí afuera, (gratis).

Esa tarde no trataba de ser bastardo, sólo quería ahorrar (habia gastado en botellas de cavernet extras). Fui al cine en 2x1, solo, porque disfruto mucho ver películas sin compañía (y sin pagar la dulcería).

No esperé más de un minuto para proponer el ahorro a la primera niña agradable y solitaria que pasara. Específico lo de solitaria porque abordar mujeres en grupo resulta una calamidad: la pareja fea (generalmente obesa) trunca toda posibilidad sí le ignora, y sí no se le ignora…eso ya será tema de otro post.

Le sonrío al pasar, en sociable.
–Hola, ¿tienes tiempo? veré >cierta película<, comienza en 10 minutos; ¿que tal si compartimos el 2x1? así los dos pagamos medio boleto y vemos una película…– Debe haber sido la primera vez que un extraño le propone eso, por el desconcierto en sus ojos. (O es una de esas personas victimas de la cinepolipublicidad que piensa que ir al cine individualmente es suicidio social)

– ¿Y si mejor me invitas? – Responde en pícara, escondo el enojo en mis ojos, pero mi boca no lo soporta, sonrío de lado y lo bastardo se me sale.
–¿Y si me besas? – le digo entre dientes. Para mi sorpresa ella sonríe, en perverso y continúa:
Tal vez...

(genial)

3 comentarios:

+ Le Fu + dijo...

jajaja

chale!!!

yo no voy solo al cine jajaja pero este posts deberia llamarse

¿como ligar un miercoles en el cine?

:P ya no existe el 2x1 ¿verdad? creo q ahora solo cuesta 5 pesos menos

IndigO dijo...

No sé, ni entramos

K dijo...

Yeah! Quiero ir al cine y encontrarme un tipín así... aunque la verdad es que, así como soy, igual ni lo escuchaba cuando me lo propusiera, por el volumen tan alto de mis audífonos anti-gente...
Ouch!